MacЯomedia Flash



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Conlusion Practica No.1 Flash

Esta practica nos sirvio como introduccion al programa flash que sirve para crear animaciones, primero aprendimos las herramientas, menus, funciones y comandos de la alpicacion que utilizamos para la creacion y manipulacion de imagenes con el fin de crear animaciones.
El programa es muy similar al que anteriormente utlizamos con sus obvias diferencias como que este funciona con imagenes de vectores aunque tambien se pueden utilizar imagenes de mapa de bits.
En esta practica creamos figuras simples como circulos y rectangulos, aprendi a darles relleno seleccionarlos, manipularlos, moverlos y modificarlos, con la ayuda de distintas herramientas que ya conosia y nuevas herramientas, por ejemplo: la herramienta ajustar objeto sirve para unir los bordes de dos objetos, que yo utilize para hacer un triangulo.



Conclusion Practica No.2

En esta practica aprendi a rellenar areas no cerradas a diferencia del  anterior software.
Creamos una flor muy dispareja para lograr esto, primero dibujamos el centro con la herramienta lapiz, i con la misma los petalos al rededor del semicirculo, ademas del tallo de la misma forma. Despues seleccione la herramienta cubo de pintura y seleccionando lo opsion cerrar huecos grandes y hasi pudimos rellenar lo huco de la flor.


Conclusion Practica No.3

En esta practica hisimos trasos sencillos para darles diferentes estilos a lineas dibujadas en el esenario de flash.
Utilizamos la herramienta lapiz provamos las diferentes obsiones que esta nos ofrese como: Enderesar, Suavizar, y modo tinta, en este caso dibuje una linea en sig sag y seleccione la obsion enderezar, hise una segunda linea seleccionando la obsion suavizar y una tersera en modo tinta, para diferensiar los diferentes efectos nos ofrese el programa.


Conclusion Practica No.4

En esta practica comense a haser mis primeras animaciones , inisiamos dibujando un circulo que da la inpresion de que se esta agrandando para esto, primero dibuje un circulo en el centro del esenario del primer fotograma.
Un fotograma es un espasio donde se dibujan los objetos para darle movimiento a la imagen  al reproducirlos secuensialmente dependiendo del numero de fotogramas es el numero de cambios o movimientos que hara la animacion.
En el segundo fotograma dibuje un circulo un poco mas grande y ahasi en el tersero y cuarto despues presione la tecla ENTER y se reproducio la secuensia de fotogramas.
Tambien se puede agregar un fotograma con el menu insertar, agregar linea de tiempo, insertar fotograma clave vasio.

Conclusion Practica No.5

En esta practica cree la animacion de un arco que lanza una flecha hasia un blanco que esta frente a el.
Para esto primero dibuje el arco con dos lineas rectas y con la herramienta seleccion di un clic en medio de ella y jale para curvearla uniendola con la otra linea despues coloque un nuevo fotograma  y modifique el arco para que paresiera que se estiro y otro para que regrese a su forma original.
Despues coloque una nueva capa a la que llame Flecha dibuje una flecha con la herramienta linea en  el primer y ultipo fotograma de esta capa y agrege interpolacion de movimiento despues coloque otra capa con el nombre blanco y dibuje un blanco, al finalizar di ENTER y reproduci.


Conclusion Practica No.6

En esta practico elabore un reguilete multicolor que gira con lo que e aprendido asta haora.
Primero elabore una capa con el nombre helises y dibuje cuatro elipses y las ordene en forma de cruz y rellene de distintos tonos, despues coloque una nueva capa a la que nombre circulo hay dibuje el el centro del regilete y le di color y coloque una ultima capa con el nombre linea y con la herramienta rectangulo dibuje un rectangulo alargado y lo coloque junto al circulo para y hasi dibuje el reguilete.
Aora para darle movimiento coloque un fotograma clave en el fotograma 30 de todas las capas en espesial en la capa elipse agrege interpolacion de movimiento en esta misma y en propiedades di girar 20 veses reprodusir y listo.


Conclusion Practica No.7

En esta practica aplicamos la interpolacin de mivimiento en texto de la siguiente manera...
Primero dejamos ver las reglas y elegimos centimetor como unidad de medida y con la herramienta texto escribimos algo referente a la escuela e inserte 4 fotogramas mas eso hasia por cada parrafo que escribia despues coloque otra capa e hise lo mismo separe el texto y aplique interpolacion de mivimiento para terminar.

Conclusion Practica No.8

Esta fue una practica muy similar a la anterior ya que tambien aplicamos la interpolacio de movimiento a un texto en forma verticalque hasia la siguiente pregunta: Soy Oscar Omar Aprovare Flash?
Primero escribi en el fotograma 1 Soy Oscar Omar y pase al 20 en el escribi Aprobare Flashy con el boton girar los coloque en forma vertical y coloque otros fotogramas en el 25 y 40 despues aplique interpolacion de movimiento y separe el texto y reproduci.

Conclusion Practica No.9
En esta ultima practica aprendi a crear animaciones con ¨Mascaras¨.
Comense dibujando un rectangulo de 5x12 cm. rellenendolo con color amarillo despues coloque un fotograma en el fotograma 30 y escribi mi nombre dentro del rectangulo coloque una nueva capa y en el primer fotograma dibuje un circulo de color gris dentro del rectangulo del lado izquierdo coloque un fotograma en el fotograma 15 y aplique interpolacion de movimiento y coloque el circulo del otro estremo en el fotograma 15, coloque un fotogramo en el fotograma 30 y regrese el circulo a donde estaba aplicando otra vez interpolacion de movimiento y reproduci.



Animaciones:

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