sábado, 4 de septiembre de 2010

Bienvenido !!

Oscar Omar Salazar Jimenez 306 ¨F¨

Descripcion personal:
Amm...
yo soy un chavo censillo qon guztoz zenzilloz jejeje...¬¬
Me interesa conoser jente agradable e interesante, soy fanatico de la comida chatarra
y me gusta conoser chicas...
Actualmete me gusta salir con mis amigos a dar la vuelta, sistrir a los toquines
de la rejion y echar el SLAM.
Curso el 3er semestre de inflormatica...
Amm...
No tengo novia pero me gustia...
Se toqar el bajo electrico y tengo una banda de punk rock,
no somos muy buenos pero nos divertimos.
Me fasinan los videojuegos y las peliculas de terror buuu!!
No se bailar pero me gusta aserle al wey...
Aveses soy timido pero si agarro confiasa no ai quien me calle
amm qreeo qer ezo ez todo...

1 comentario:

  1. Tienes que organizar tu blog, tu descripción y bienvenida debe estar en una "entrada" (página principal), y la debes crear 3 "páginas", una para corel, flash y html para organizar la información. Así que tienes tarea antes que te vayas a las maquinitas. Tu puedes.
    :)

    ResponderEliminar